Condiciones generales de utilización de esta página web,

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso de este sitio web.

Todas las entradas, artículos en esta página han sido elaborados por PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L.

El uso de la página web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

Información para dar Cumplimento a la Ley 34/2002 de 11 de julio (Art. 9 y 10)

Titular: PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L.

Dirección: C/ Quart, 10 46001 Valencia con C.I.F. B98568017.

Tel/fax: 960963450

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia – Tomo 9688 – Libro 6970 – Folio – 154 – Sección 8 – Hoja V155945

Esta empresa no vende productos de forma directa a través de Internet.

Política de Propiedad Intelectual

PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de esta página. Con los límites establecidos en la ley,PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L,. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L., no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Está absolutamente prohibido, el uso de la web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

La página de Internet de www.ministerofm.com puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros que PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L. no puede controlar. Por lo tanto,PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software, diseño, código de fuente y el resto de contenidos incluidos en esta página propiedad exclusiva de PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L. o de sus propietarios. Cualquier acto de transmisión, modificación, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso dePEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L.

Enlaces con otros sitios WEB

PEDROSA & SALAS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN S.L. ofrece enlaces con otros sitios Web que entendemos que pueden ser de utilidad para los usuarios.

En los mencionados enlaces no se aplica los términos y condiciones de esta política de privacidad